Aragua salió del foso tras imponerse ante el Zamora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 de Septiembre 2014 .- El Aragua Fútbol Club tomó un respiro y abandonó el foso de la tabla de posiciones después de conseguir su primera victoria (2-1) de la temporada en un complicado encuentro ante el Zamora Fútbol Club, que por su parte, sufrió su primera derrota del Torneo Apertura de la Liga Movistar 2014-2015.

Con goles de Gustavo Rojas en el minuto 16 y en el minuto 54, el equipo de Manuel Plasencia logró sacudirse de las dos últimas derrotas ante Deportivo Táchira (0-2) y Caracas (5-0) que los tenían sumergidos en el último puesto de la tabla con apenas dos puntos, producto de dos empates. Ahora suman cinco unidades y dejan el foso a Llaneros y Metropolitanos FC, ambos con tres puntos.

Por su parte, el Zamora FC fracasó en su intento de conseguir su primera victoria del Apertura, a la vez que acabaron con la racha de cuatro empates. El equipo de Juvencio Betancourt intentó nivelar las acciones cuando estaba abajo en el marcador, pero apenas logró descontar por intermedio del defensor argentino Javier López (min. 73). Los llaneros se quedaron cortos y perdieron su invicto.

Ahora, la próxima jornada (séptima) el Aragua FC intentará seguir recuperando terreno cuando se enfrente ante un inspirado Deportivo La Guaira, mientras que el Zamora FC no jugará debido al compromiso de su rival, Caracas Fútbol Club, en la Copa Sudamericana ante el paraguayo Deportivo Capiatá.

Ficha técnica:
Aragua FC: Issa; Manríquez, Bustamante, Ray, Briceño; Chará, Peraza, Rojas, Romero (Ortíz, m. 88); Parra (Palomino, m. 92), Bareiro.
DT: Manuel Plasencia.

Zamora FC: Forero; Torres, Alzolay, López, Ovalle; Vargas, Flores, Moreno, Murillo, Alfaro (Medina, m. 46); Blondell (Arenas, m. 67).
DT: Juvenico Betancourt.

Goles: 1-0: Gustavo Rojas, min. 17. 2-0: Gustavo Rojas, min. 54. 2-1: Javier López, min. 73.

Amonestados: Luis Ovalle, Arles Flores, Domingo Medina, José Torres, Jhon Murillo (Z), Mauricio Parra, José Manríquez, Loren Ray (A).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir