Aran llega a Valencia (2288143)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El joven cantante venezolano Aran de Las Casas compartirá con su fanaticada carabobeña hoy en el nivel Capri del Centro Comercial Via Veneto, a partir de las 4:00 de la tarde. 

Durante la actividad el intérprete de “Noche Loca” firmará autógrafos a sus seguidores, quienes tendrán la oportunidad de retratarse una y otra vez con el artista.

En esta oportunidad, Aran regresa a la escena musical luego de un tiempo ausente que utilizó para preparar su nueva propuesta, “Noche Loca”, el sencillo promocional, con el que, a su juicio,  marcará un precedente dentro de su trayectoria como intérprete.

De acuerdo con Aran, el vídeo de “Noche Loca”  está siendo filmado en Venezuela, bajo la dirección de Daniel Durán. “Por tratarse de una noche loca se hizo en una cantera, con elementos como motos, carros y distintas fusiones de baile. El vídeo estará bien vistoso, juvenil y muy fresco”, comentó.

También adelantó que su segundo promocional, que saldrá a finales de enero de 2015, contará con la colaboración del venezolano Sixto Rein. En Twitter y en Instagram @Aranone pueden seguirlo y a través de su portal www.aranonemusic.com.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir