Aran One sigue pecando en el primer lugar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aran One mostró al mundo que su potencial musical urbano es propio. Fotos: redes.

Notitarde.- Aran One ha sido una de las estrellas, que desde que salió al mercado, ya llevaba la etiqueta del éxito.

Desde hace varios años, Aran estaba buscando el verdadero camino al estrellato, y lo consiguió. Ahora con madurez y con todo el mundo a sus pies, viene con “Pecar Contigo”. El tema es uno de los más pedidos en las emisoras radiales del país.

El éxito también viene de la mano de su esposa Rosmery Marval, que lo acompaña en el vídeo. Aran ahora demuestra de lo que está hecho, su calidad y su fama, parecen subir como la espuma. Ya Venezuela lo conocía, como también otras naciones, gracias a las series juveniles.

El triunfo llegó con su propio sello

Ahora triunfa gracias a su propio éxito como estrella. “Pecar Contigo”, ya le está dando a Aran lo esperado como lo es el triunfo. El estilo urbano, propio, con su sello de éxito lo ha sabido llevar.

El vídeo despertó la curiosidad entre la gente, ya que se mostró como un vídeo intimo; pero luego se supo que era el vídeoclip de “Pecar Contigo”.

El tema le ha abierto las puertas a Aran en muchas partes del continente, entre ellos Panamá, México, Chiel, como también Honduras y Nicaragua.

Música o más series

No sabemos ahora que viene para Aran, si la música o más series, radicado en Miami; pudiera estar dando un gran salto de nuevo en las telenovelas. Como también algunas series que pudieran ser producidas desde allá.

Hay rumores de que la estrella urbana, está en la mira de una televisora mexicana muy famosa, para que interpretara una serie; pero no sabemos si eso estaría en los planes del criollo.

Por ahora, el cantante urbano de 29 años, perece entrar de lleno al éxito y el futuro lo tendrá en sus propias manos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.