Arango y Deyna visitaron escuela de fútbol en Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 5 de diciembre de 2014.- Los destacados futbolistas aragüeños, Juan Arango y Deyna Castellanos, dignos representantes del balompié venezolano en todo el mundo, estuvieron de visita la tarde de este jueves en la cancha Tácita de Plata, en Maracay, sede de la Escuela de Fútbol Juan Arango, equipo donde juega Castellanos.

Ambos jugadores coincidieron en un encuentro entre dos escuelas que llevan el nombre del reconocido capitán de la vinotinto, una proveniente de La Victoria, estado Aragua,  perteneciente a la Fundación Juan Arango, y otra de Maracay que fungió como anfitrión del partido; que aunque no pertenece a la organización, fue la primera que se fundó con el nombre del goleador venezolano en el país y la que les realizó la invitación.

Al respecto, Arango opinó encontrarse muy orgulloso y feliz porque en el país existan muchas escuelas que llevan su nombre. No obstante, sobre su participación en el fútbol profesional mexicano, donde actualmente juega con los Xolos de Tijuana, comentó que este domingo regresará al territorio azteca.

Asimismo, sobre la vinotinto afirmó, que espera con el favor de Dios estar presente en la convocatoria de marzo 2015.

“Qué todas las metas de los niños se cumplan”

Juan Arango aprovechó la oportunidad que le brindó Notitarde, para enviar un mensaje de salutación y esperanza a todos los niños del país, por las fiestas tradicionales que se aproximan: “deseo que pasen una feliz Navidad y un próspero año nuevo y que todas las metas que se tracen para el 2015 se cumplan”.

Deyna recibió un reconocimiento por su Balón de Oro

La ocasión fue propicia para que el presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Aragua, Benny Flores, le entregara a Castellanos una placa de reconocimiento por su impecable participación en el Mundial de fútbol Femenino Sub 17, celebrado el presente año en Costa Rica, donde Deyna se adjudicó el Balón de Oro, junto con su compañera de equipo Gabriela García, por haber mandado la pelota al fondo de las mallas cada una, en seis oportunidades.

“El tiempo de Dios es perfecto. Por los compromisos de Deyna con la selección, la entrega de este reconocimiento no había sido posible y que mejor ocasión que esta donde Juan nos acompaña para entregárselo”, resaltó Flores.

“El mejor jugador de la vinotinto”

La artillera venezolana, reiteró una vez más su admiración por Arango, al que considera “el mejor jugador de la vinotinto; por eso este encuentro es una oportunidad ‘fantástica’ no solo para muchos niños sino para mi también, porque puedo compartir con Juan. ¡Hoy será un día inolvidable para muchos!”.

Explicó que Norma Castillo, directora de la Escuela de Fútbol Juan Arango de Maracay, equipo para el que juega, “nos invitó aprovechando que mi padrino (Arango) está en Venezuela, con la intención de que motivemos a los niños y jóvenes que juegan aquí, en mi casa, porque esta escuela es mi casa”.

La ganadora del Balón de Oro de la Fifa, recomienda a sus compañeros seguir practicando fútbol, “es el deporte más bonito del mundo. Aprovechen cualquier oportunidad que se les presente para destacarse”.

Asistirá en enero a gala de la Fifa

Sobre la invitación que le extendió la Fifa para que asista a la entrega del Botín de Oro el próximo 12 de enero en Suiza, dijo sentirse “muy feliz y agradecida de que tomarán en cuenta mi trabajo y esfuerzo”.  Aparte de que compartirá ese día, con figuras reconocidas del fútbol mundial como los nominados de esta oportunidad, el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portero alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich).

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir