Árbol o Nacimiento: ¿Qué prefieren los valencianos?

Lo bonito es que celebres en familia la Navidad, el mes más bonito del año como muchos lo llaman, ya sea con arbolito, nacimiento o los dos juntos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Árbol o Nacimiento:
Árbol o Nacimiento: ¿Qué prefieren los valencianos? Foto: Referencial

Notitarde.-  Con la mirada puesta en la celebración más bonita del año, la navidad… El equipo reporteril WebNotitarde salió a la calle para hacer una encuesta a los valencianos acerca de lo que prefieren las familias venezolanas en estas fechas decembrinas, ¿árbol o nacimiento?

Sabemos que por tradición los venezolanos decoran los hogares de “punta a punta” con adornos navideños, incluso algunos arman sus decoraciones a mediados de noviembre. Sin embargo, unos colocan árbol, nacimiento o los dos.

Árbol o Nacimiento: ¿Qué te gusta más?

Quisimos indagar un poco más acerca de la preferencia de los valencianos y realizamos la encuesta… Nos basamos en dos cosas: tradición y lo colorido

Luego de analizar las respuestas de cada uno de los encuestados pudimos constatar que la respuesta fue bastante equilibrada.  Un 50% votó como “en mi casa colocamos ambos” y el otro 50% respondió “arbolito”.

“En mi casa colocamos ambos adornos, el arbolito porque es muy colorido y el nacimiento porque es la tradición, es algo más nuestro” Sentenció Olga Flores.

Por su parte, Viviana Mejías aseguró que coloca solo el arbolito “porque lleva menos trabajo”.

Por otro lado, a través de Instagram realizamos la encuesta con una pregunta distinta: ¿árbol o nacimiento? y los usuarios respondieron que un 75% prefiere el arbolito al nacimiento.

La verdad es que independientemente de la preferencia, lo importante es que nunca se pierda la tradición de armar la Navidad en familia, pensado en la unión y la armonía.

No dejes de leer: Así perciben los valencianos las navidades de ayer y hoy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.