Argelia ya tiene fecha para presidenciales del 18-A

A través de un comunicado emitido por el mandatario de ese país, Abdelaziz Bouteflika, puso fin a los rumores de la opinión pública referente a la fecha de las elecciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Argelia-Notitarde
Foto: El Diario de Antofagasta

Notitarde.- Argelia ya tiene los preparativos definidos para los comicios presidenciales que se realizarán el 18 de abril.

A través de un comunicado emitido por el mandatario de ese país, Abdelaziz Bouteflika, se puso fin a los rumores de la opinión pública, referente a la fecha de las elecciones.

La prensa local no descarta que Bouteflika apueste para su quinto mandato presidencial. El actual Jefe de Estado sufrió un derrame cerebral desde el 2013.

Los medios de comunicación de Argelia solo tienen “pequeñas imágenes” del primer Mandatario realizando algunos saludados, dado por su condición de salud.

Historia en el poder

Se  conoció que Buteflika llegó al poder en 1999 y gestionó los últimos “coletazos” de la guerra civil iniciada en 1991, cuando el régimen anuló los resultados de unas elecciones en las que los islamistas, reseñó europapress.es. 

Lea también: Colombia negó participación de venezolanos en atentado terrorista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web/José Luis Camacho
FuenteEFE
Compartir