Argentina y Paraguay igualan para mantener opciones de cuartos

Con este resultado, y la victoria de la selección Colombia sobre Catar por 1-0, el conjunto cafetero es el líder del Grupo B con seis puntos y ya está clasificado a cuartos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Argentina y paraguay grupo B - Notitarde
Foto: EFE

Notitarde.- Las selecciones de Argentina y Paraguay empataron este miércoles 1-1, con goles de Richard Sánchez para la ‘Albirroja’ en el 37 de la primera parte y empate generado por Lionel Messi de penalti por mano en el 57; y mantienen ambos sus opciones para llegar a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, paró un equipo con cuatro cambios respecto al que cayó por 0-2 ante Colombia en el debut.

Eduardo Berizzo también movió el banquillo en Paraguay con seis modificaciones respecto a los que empataron 2-2 con Catar.

La escuadra paraguaya se adelantó en la primera mitad del partido, con un gol del centrocampista Richard Sánchez; tras una cabalgada de su compañero Miguel Almirón por la banda derecha.

Argentina y paraguay esperan llegar a cuartos

La igualada de Argentina llegó por medio de un penalti que fue la consecuencia de una mano del paraguayo Iván Piris detectado por el videoarbitraje (VAR). La falta fue cobrada por Lionel Messi en el 57, anotando así el gol del empate.

Minutos después, Paraguay dejó perder un lanzamiento de penalti por una falta que cometió Nicolás Otamendi sobre Derlis González, a quien Franco Armani le eliminó el lanzamiento.

Con este resultado, y la victoria de la selección Colombia sobre Catar por 1-0, el conjunto cafetero es el líder del Grupo B con seis puntos y ya está clasificado a cuartos. Paraguay es segundo, con dos puntos; y las escuadras de Argentina y Catar, quienes se encuentran en el fondo, tienen uno.

La tercera y última jornada del Grupo B será este domingo. Argentina se jugará su futuro ante Catar y Paraguay se medirá con Colombia, en lo que será la definición de la semifinal de la Copa América Brasil 2019.

Lee también: Marco Giampaolo entrenará al Milan por las próximas dos temporadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.