Arianna Grande fue acusada de plagio por su nuevo tema «7 Rings»

Los usuarios de las distintas redes sociales han señalado que el tema tiene parecido con "Mine", de Princess Nokia y “My Favorite Things”, utilizado en la versión fílmica de La Novicia Rebelde

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"7 Rings" - notitarde
Arianna Grande en el videoclip de su tema «7 Rings»

Notitarde.- La actriz y cantante estadounidense Arianna Grande, fue nuevamente acusada de plagio por su más reciente sencillo «7 rings», con el cual los usuarios de las redes sociales señalaron que este tema guardaba similitudes con los de otros artistas.

La canción que logró más de 27 millones de visualizaciones un día después del estreno de su videoclip en el canal de youtube de Grande tiene cierto parecido con «Mine», un tema de la rapera Princess Nokia.

Esta última publicó un video donde colocó un extracto del tema de Grande, para luego concluir con su tema «Mine», el cual fue estrenado en 2017.

“Oh, Dios mío ¿no es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres latinas y su cabello?”, escribió luego de analizar la procedencia de ambas canciones.

Ante esta situación, los seguidores de la rapera establecieron que Grande debería colocar en los créditos de su tema «7 rings» a la rapera afro-nuyorriqueña Princess Nokia.

Asimismo, otros fans aseguraron que el tema también se asemeja a la composición de Souija Boy “Pretty Boy Swag” lanzada en el año 2010.

Historia del tema «7 Rings»

«7 Rings» es un tema inspirado en “My Favorite Things”, un tema compuesto por  Oscar Hammerstein II y Richard Rodgers.

Cabe destacar que el mismo fue interpretado en el musical de Broadway The Sound of Music y en la versión fílmica de «La Novicia Rebelde», protagonizado por la actriz Julie Andrews en 1972.

En el video se muestra a la cantante con una vida de lujos, donde evidencia su amor por las joyas, carros, casas, entre otros objetos de valor.

No dejes de leer: ¡Disputa por Cleopatra! Entre Lady Gaga y Angelina Jolie

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.