Arias Cárdenas: Situación con el agua es "verdaderamente compleja"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 de junio de 2014.- El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reiteró la difícil situación que se vive en la entidad con respecto a la sequía, al mismo tiempo, indicó que la situación con el agua es “verdaderamente compleja”.

“Nosotros experimentamos ya una sequía, pero nunca una situación tan compleja y grave venir a ver el Socuy como lo tenemos aquí es para espantarse”, explicó el mandatario.

Las declaraciones fueron emitidas durante una actividad en el marco del día mundial de la lucha contra la desertificación y sequía, en la que participó la Gobernación de la entidad zuliana y el ministro del Ambiente, Miguel Rodríguez, quienes realizaron una caminata de 22 kilómetros a las Cuevas del Samán, ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Arias Cárdenas agradeció la presencia del Ministro para realizar la inspección de las represas, para dar alternativas inmediatas así como el gran trabajo realizado por el secretario de gobierno de la entidad, Lenin Cardozo, para la preservación de la naturaleza, recalcando el rechazo a la tala de árboles para el cultivo de la malanga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir