Arjona cautivó a fans y fue protagonista en festival de Viña del Mar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Santiago de Chile, 24 febrero 2015.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona  cautivó a su público y se convirtió en el protagonista indiscutido de la segunda jornada del 56 Festival Internacional de Viña del Mar, que avanzó hasta la madrugada de este martes. 

Arjona abrió el show del certamen con sus conocidas canciones como "Historias de taxi", "El problema", "Te quiero" y "Acompáñame a estar solo", aplaudidas por miles de sus fans, principalmente mujeres. 

Su exitoso paso por el escenario de Viña del Mar, el séptimo en su carrera, le valió las Antorchas de oro y de plata, trofeo símbolo del festival que se entrega a los artistas invitados. El cierre de la jornada correspondió a Reik, el trío mexicano que cultiva el pop rock y que también se llevó un trofeo. 

Sin embargo, los mexicanos "simplemente no entusiasman demasiado", comentó hoy el diario chileno "El Mercurio". Jesús Navarro, Gilberto Marín y Julio Ramírez cantaron temas como "Peligro", "Inolvidable,  "Noviembre sin ti" o "Fui", algunos de las cuales fueron coreadas por sus fans. 

Entre las presentaciones de Arjona y Reik, subió además al escenario el humorista  chileno que se hace llamar "Centella", quien tuvo una aceptable actuación, según los medios locales. 

Tras él, partió la segunda noche de la competencia internacional con  canciones finalistas de Colombia, Canadá y Argentina. Al inicio del certamen estuvieron los temas de Estados Unidos, Chile e Italia. 

También se dieron a conocer las canciones de la competencia folklórica que representan a Bolivia, Chile y Brasil. En la jornada previa se presentaron las de Colombia, Argentina y Perú. 

Además de la competencia en ambas categorías, en la tercera jornada que se celebrará la noche de este martes, el show del certamen lo animará el cantante mexicano Alejandro Fernández. También actuará su compatriota Emmanuel y la rockera chilena Nicole, la única mujer invitada al evento de seis días. 

La 56 edición del Festival Internacional de la Canción, que se efectúa en el balneario costero de Viña del Mar, a unos 120 kilómetros al noroeste de Santiago de Chile, concluirá el próximo viernes. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir