Arjona llega a su segunda parada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya todo está listo para que la gira “Viaje Tour” aterrice en la ciudad de Valencia, este jueves 16 de abril 

Luego de su paso por distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos, llega a nuestro país el cantautor Ricardo Arjona para presentar su más reciente espectáculo “Viaje Tour” a cinco ciudades del país. Comenzando con la ciudad de Maracaibo, donde tuvo un éxito total este pasado martes 14 de abril, y ahora le toca a la capital carabobeña este jueves 16 de abril. Para ello, el intérprete de “Pingüinos en la cama” pidió a la empresa Invershow cumplir con ciertas exigencias en su camerino, sin muchos lujos dentro de los que destacan; algunas botellas de agua, frutas frescas, platos de sushi y una botella de ron.

Tal como ha acostumbrado en distintas ocasiones, el ganador de Grammys viajará en un avión privado, aunque en esta oportunidad no estará acompañado de sus familiares. Así mismo, la seguridad estará compuesta por una camioneta privada y escoltas particulares.

Un show que viene acompañado de una gran puesta en escena, como el guatemalteco tiene acostumbrado a sus fanáticos, y que ya ha logrado ser visto por más de un millón de personas. La apertura del evento estará a cargo del DJ Melchor.

 

En esta oportunidad, lo acompañan un total de 70 personas encargadas del montaje y desmontaje del escenario, además de operadores, iluminadores, ingenieros de sonidos e iluminación, entre otros. Un personal que hará posible esta producción en cinco ciudades de Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir