Arjona se refirió a la posición del Vaticano sobre Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arjona - notitarde
Ricardo Arjona. (Foto: Tele 13).

Notitarde.- El cantante Ricardo Arjona, este lunes a través de su cuenta en Instagram, hizo referencia a la posición del papa Francisco, frente a la situación que atraviesa Venezuela.

Por tanto, Arjona cuestionó el último discurso del Sumo Pontífice con respecto a Venezuela; hizo una pregunta “¿Se puede ser neutral en nombre de Dios?”; trayendo a colación las palabras del secretario del Estado Vaticano, Pietro Parolin; quien en entrevista con un canal católico italiano aseguró que “la actitud de la Santa Sede es de neutralidad positiva”.

Publicación de Ricardo Arjona

El cantante quien cuenta con un gran número de seguidores en Venezuela tituló su publicación con el nombre “El Limbo”; donde expresó que según la teología católica ese es el nombre que se le da al lugar entre los vivos y los muertos y que para él es muy cercano a lo neutral.

También, comparó la actitud del papa con el pasaje bíblico de Poncio Pilatos; explicó que ser neutral ante los acontecimientos sociales y políticos de Venezuela es “lavarse las manos”.

Te puede interesar: Guaidó descartó en Venezuela una guerra civil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWiniffer Martínez
FuenteEl Universal
Compartir