Fedenaga dijo que no acordaron precio de carne y pide un dolar “libre” por kilo

También denunció el robo de ganado en la frontera con Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Armando ChacínNotitarde.- Armando Chacín, quien tomó el mando de Fedenaga le dijo al periodista Carlos Croes Rangel que el precio de la carne que salió en Gaceta Oficial no fue acordado con el sector que dirige y que consideró que el mismo debe ser mínimo un dolar “libre”.

El nuevo presidente subrayó que poner la carne en 90 Bs S el kilo fue un error. Pusieron un Gaceta que no fue acordado” expuso en el pragrama de entrevista Dialogo con.. con Croes que trasmite el canal Televen.

Unos precios y otros no

También hizo referencia que el gobierno no hizo referencia a los precios de los cortes parrilleros por lo que están; esperando una “nueva providencia de la Gaceta”.

Cabe recordar que los 11 precios, que dijo el gobierno nacional que fueron acordados, son de carne de segunda desde; costilla hasta pulpa negra, entre 80 a 90 Bs S.

Debería ser 3 dolares, pero piden uno

Igualmente el presidente de Fedenaga expuso a Croes que ellos estaban manejando un precio de unos 3 dólares por kilo; pero podría manejarse cada 1000 gramos en un dolar.

“Un kilo de carne a nivel internacional debe estar alrededor en pie de 3 dólares nosotros, sin embargo, estamos pidiendo; que se nos reconozca por lo menos un dolar para poder seguir sobreviviendo y dejar de matar el rebaño nacional que todavía es útil al país”.

El dolar, controlado es de 61,79 Bs S, pero Armando Chacín pide el que se maneja en otro “mercado” que; para el gobierno es ilegal, que promedió hasta el pasado viernes 123.61 Bs S.

Armando Chacín denunció robos en la frontera

En otro orden de ideas, Chacín denunció que el ganado es robado en la frontera, para luego pasar hacia Colombia.

Aunque la denuncia o la pregunta que se hizo fue “quién custodia la frontera, el gobierno y si pasa algo debe haber responsables que deben dar la cara.”.

No deje de leer: José “Pepe” Mujica defendió a Maduro de la crisis en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.