Encontradas 600 armas extraviadas de las 11 policías intervenidas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 de marzo 2015.-El presidente de la Comisión Presidencial para la Reforma Policial, Freddy Bernal, destacó este martes que, en la batalla que han librado contra la corrupción en las policías, han desmantelado han intervenido 11 cuerpos policiales, desmantelado 9 bandas y 57 oficiales han sido imputados.

Asimismo, informó en una entrevista concedida a Globovisión que "hemos encontrado 600 armas extraviadas, que seguramente fueron a manos del delito, tenemos a la fiscalía y vamos a imputar a los responsables”.

Adelantó Bernal que "en los próximos días el país va a saber de importantes golpes a efectivos que han pisoteado la dignidad policial que solo la usan para delinquir y extorsionar". 

Reconoció que actualmente hay “desconfianza en la policía, porque por un grupito de individualidades se mancha el buen nombre de la institución policial, por eso yo creo que una de mis principales funciones que me dio el presidente Nicolás Maduro es recuperar la confianza de la gente en los cuerpos de policías y cuando uno vea una patrulla en una alcabala uno se quede tranquilo y no crea que lo van a matraquear o que lo van terminar extorsionando”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir