Arranca hoy Abierto de Golf de Venezuela (2390552)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 12.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, presentó la segunda edición del Abierto de Venezuela Copa DIRECTV. Este torneo, el más importante del golf en Venezuela, llegará hoy a la Lagunita Country Club, en su trigésima segunda edición.

Los encargados de ofrecer detalles del evento fueron: Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de DIRECTV, Jesús Ortega, Comisionado de la PGA Venezuela, Henrique Lavie, Director de la PGA Tour, Rafael Barrios, Vicepresidente de la Federación Venezolana de Golf, Ricardo Lyon, Head Pro de Lagunita Country Club y Diego Larrazábal, organizador del evento e integrante del DIRECTV Sport Team.

Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de DIRECTV, explicó sobre la participación de la empresa en este evento:  Para DIRECTV es un honor poder traer este año el trigésimo segunda edición del Abierto de Venezuela Copa DIRECTV, ya que esta es la competencia más importante del golf en Venezuela. Este será el segundo año consecutivo de la Copa DIRECTV, pero noveno en total, durante los cuales hemos apoyado este deporte. Por ello, nos complace anunciar que hemos acordado con la Federación Venezolana de Golf para extender el patrocinio de la Copa hasta el 2016 .

De igual manera, Diego Larrazábal, profundizó en los detalles referentes a la competencia y anunció el programa que inicia hoy.

Lunes 13: Gira Nacional de Caddies, con una bolsa de Bs. 100.000.

Martes 14: Pro-Am, en donde juegan un profesional y tres aficionados.

Miércoles 15: Profesionales, Campeonato y Damas.

Jueves 16: Profesionales, Campeonato 1ra y 3ra Categoría, y campeonato de mujeres.

Viernes 17: Los mejores 25 Profesionales, 2da y 4ta Categoría y los mejores 15 del Campeonato más las 5 Damas de Campeonato.

Sábado 18: Los mejores 25 Profesionales, los mejores 15 scores por categoría y las 5 Damas de Campeonato.

Espacio para la Responsabilidad Social

Haciendo un alto en la competencia, Diego Larrazábal realizará su acostumbrada clínica deportiva. El martes 14 de abril, la Asociación Damas Salesianas llevará a las instalaciones del club a un grupo de 40 niños y allí podrán aprender técnicas de la disciplina con el fin de entusiasmarlos a desarrollar sus habilidades en la práctica del golf.

 A las tres de la tarde del día martes tenemos la cínica deportiva con la Fundación de las Damas Salesianas y nos estará acompañando el programa de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Golf. En esta actividad los niños van a tener la oportunidad de visitar las instalaciones, compartir con jugadores profesionales y adquirir conocimientos de las técnicas del golf. Yo daré una pequeña demostración , informó Larrazábal.

La Asociación Damas Salesianas (ADS) es una organización civil, sin fines de lucro, que dirige sus esfuerzos al servicio de la población de escasos recursos, especialmente atendiendo a mujeres, jóvenes y niños.

Para seguir todas las incidencias relacionadas a este evento, los aficionados al golf podrán seguir de cerca los resultados a través de la cuenta @DIRECTVSportsVE.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir