Arrancaron postulaciones para primarias de la MUD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 marzo 2015.- El presidente de la Comisión Electoral de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Luis Cartaya, señaló que este martes se inicia formalmente las postulaciones para las primarias las cuales se extenderán hasta el 17 de marzo.

"Todos los venezolanos que quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el 17 de marzo, son 38 circunscripciones y se elegirán 42 diputados. Nuestra campaña electoral empieza formalmente el 31 de marzo. Ratificamos nuestro propósito inicial de llevar a cabo un cambio constitucional, democrático y electoral. Nosotros esperamos poder tener el acompañamiento de todo el pueblo y del CNE quienes cumplirán una misión observadora dentro de este proceso", indicó el Presidente.

Además manifestó que participarán en este proceso 29 partidos que son los que forman parte de la alianza unitaria y aseguró que la cantidad de circunscripciones pueden estar sujetas a cambio, por lo cual, el número de las mismas no es irreversible.

"Reiteramos que las elecciones se ganan con los votos y no con las instituciones por lo que nosotros confiamos en el poder electoral y estamos convencidos de que vamos a ganar", finalizó.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir