Arrancó la Navidad carabobeña en tres puntos de Valencia

Valencianos y visitantes acompañaron, este sábado, a las autoridades en distintos puntos para dar por comenzadas las fiestas decembrinas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Durante la jornada de este sábado inició oficialmente la Navidad en el estado Carabobo con el encendido simultáneo de luces del Parque Recreacional Sur, del Saman de La Viña y del arbolito del Parque Negra Hipólita, a cargo de la Gobernación de la entidad.

Desde las 6:00 de la tarde, la numerosa asistencia de valencianos y visitantes de la ciudad acompañó a las autoridades locales a los distintos puntos establecidos para dar por comenzadas las fiestas decembrinas en la capital carabobeña.

Desde el Parque Recreacional Sur, el Gobernador deseó “que todas las bendiciones colmen a este maravilloso pueblo. Que lleguen las cosas buenas que este país merece y, con el alma en el corazón, les digo que tengo el cariño más grande hacia los venezolanos y, en especial, a los carabobeños”.

También felicitó al equipo que hizo posible crear los escenarios navideños, entre los que destaca la exhibición denominada Latinoamérica en un Pesebre, que muestra a los visitantes las tradiciones navideñas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y, por supuesto, Venezuela.

Arrancó la Navidad carabobeña en tres puntos de Valencia
/ Foto: @CaraboboGB

También resaltan las diversas figuras decoradas con gran cantidad de luces, por lo que instó a las familias a pasear por el lugar, que cuenta con un gran despliegue de seguridad y música en vivo.

Encendido del samán y del arbolito

Arrancó la Navidad carabobeña en tres puntos de Valencia
/ Foto: @CaraboboGB

El Samán de La Viña brilló, durante la noche de este sábado, entre luces de múltiples colores. Desde allí, Rafael Lacava agradeció al pueblo carabobeño por asistir al inicio del mes del nacimiento del Niño Dios, “tiempo propicio para consolidar la unión y paz en todas las familias”.

Posteriormente, se trasladó al Parque Negra Hipólita para cortar la cinta ubicada en la entrada del vergel.

Arrancó la Navidad carabobeña en tres puntos de Valencia
/ Foto: @CaraboboGB

 

Finalmente, efectuó el encendido del gigantesco árbol que este año mostró miles de luces de colores y un gigantesco mensaje de “Feliz Navidad” dedicados a las familias.

 

 

Te puede interesar: Naguanagua encenderá sus navidades este seis de diciembre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.