¡Arrasadora! Shannon De Lima, rumbo a los mil amores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La venezolana ha estado ligada a empresarios, cantantes y deportistas. Fotos: Ronda.

Notitarde.- Su belleza es excelsa, muchos suspiran por ella en las redes y arrasa donde llega, Shannon de Lima y sus amores. La venezolana de 31 años ha sido una de las más cotizadas y también está entre las más deseadas.

La modelo y empresaria ha tenido amores y más amores, muchos han sido cautivados con su belleza. Desde políticos, empresarios, deportistas y hasta cantantes han caído en la lista de la criolla.

Su fama crece día a día, muchos se rinden a sus pies. En su cuenta de Instagram @shadelima ya cuenta con un millón y medio de seguidores.

Desde el liceo

Pocos saben que Shannon es una de las más bellezas venezolanas más conocidas en el mundo. Vive en Nueva York, y muchos le siguen la pista. Pero la criolla desde que estaba en el liceo tiene fama de «rompecorazones» . Muchos jóvenes caían rendidos ante la criolla que siempre ha sido aficionada al fitness. El voleibol y el atletismo ligado al modelaje la hicieron una mujer preciosa y una de las más deseadas.

Manuel «Coco» Sosa fue uno de sus primeros amores, el exactor de Radio Caracas Televisión vivió un gran romance con la modelo. En el año 2008 llegó Shannon a tener un hijo de Manuel. Ya el chico alcanza ya los once años.

En 2016 se dijo que habían regresado luego de que los vieron en República Dominicana. Pero a según y que estaban disfrutando en un concierto.

Marc Anthony, fue el segundo romance famoso de la modelo y empresaria. Este romance empezó en 2012. En ese año empezaron a salir, dos años después se casaron y en 2017 en el frío enero se divorciaron. Se había dicho de todo luego de la ruptura del matrimonio pero la «flaca» Shannon salió favorecida.

Unos meses más tarde en 2017 se dijo también que habían vuelto, pero solo y que fue una salida de amigos.

Marc Anthony consideró a Shannon de Lima su estatua de la libertad.

Henrique Capriles, el político, excandidato presidencial le coqueteó a la modelo, pero esta según aclaró que fue un chiste. Capriles publicó: «Siete billones de sonrisas  y la tuya es mi favorita», publicó el dirigente opositor. Pero ella aclaró que ellos son solo amigos.

Rommy Gianni, el famoso capitán de la selección de polo de Mónaco también había sido ligado a la criolla. El deportista según se conoció en medios «rosa» vivió un muy cálido romance con la modelo. Sus viajes a Europa, fueron para ver a Rommy, considerado una celebridad en Mónaco.

Rommy Gianni, capitán de la selección de polo de Mónaco, junto a Shannon de Lima.

Saúl «Canelo» Álvarez, otro que está en la lista de la venezolana. El boxeador estuvo «empatado» con la modelo. Tanto así que la exesposa del «Canelo» le dijo sus cuatro cosas a la criolla. El pegador azteca se la pasaba viajando entre Ciudad de México y Nueva York. Dicen que el «Canelo» le regaló un caballo de raza y de mucho valor a la venezolana.

El boxeador Saúl «Canelo» Álvarez, junto a la modelo criolla.

James Rodríguez, es el último de la lista, el colombiano quedó flechado con la venezolana.Ambos se le ven juntos y hasta con manifestaciones de amor.

Te puede interesar: Así besuqueó Shannon de Lima a James Rodríguez 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.