Mira cómo arrasaron con el BOD de la avenida Bolívar (Fotos)

Las instalaciones de la entidad bancaria fueron desvalijadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Arrasaron notitarde
Ni las sillas ni alfombras quedaron de la sucursal bancaria de la avenida Bolívar Norte. Foto. Robert Mogollón

Notitarde.- Delincuentes arrasaron y dejaron «en cuatro bloques» a la agencia  del Banco Occidental de Descuento (BOD), situada en la avenida Bolívar de Valencia.

Tras una cadena de incursiones vandálicas en  las oficinas sólo queda basura. Desde los bombillos hasta las alfombras desaparecieron.

La emblemática edificación bancaria que en sus inicios perteneció a Valencia Entidad de Ahorro y Préstamo, quedó reducida a escombros.

 Arrasaron notitarde
Hasta el techo desapareció de la agencia bancaria. Foto Robert Mogollón

Comerciantes y vecinos de la zona manifestaron que el BOD dejó de prestar servicio debido a que se robaron el ramal de Cantv. Las operaciones se redujeron.

Señalaron que desde hace semanas atrás, de manera consecutiva los ladrones de la zona fracturaron las puertas.  Luego siguieron con los cristales de seguridad e irrumpieron en los pisos superiores.

Funcionarios de los cuerpos policiales han acudido a la agencia bancaria ubicada entre la calle Peñalver y la avenida Bolívar. Toman algunas fotografías y se marchan.

Los peatones temen pasar frente a la desvalijada agencia bancaria. Foto: Robert Mogollón

Los peatones que transitan por la zona, cuando se percatan de los destrozos, de inmediato cruzan al otro lado de la acera para ponerse a buen resguardo.

La agencia bancaria, ahora sin puertas, se encuentra a merced de los vándalos. Hurtaron desde las alfombras hasta los bombillos.

Los lugareños señalan como responsables a un rebaño de antisociales que azota durante la noche. Empleados de una venta de carne asada, ubicada frente a la agencia bancaria, manifestaron que todas las noches llaman a las autoridades para que se hagan presente, pero jamás llegan.

Arrasaron con todo

 Arrasaron notitarde
La soledad es una de las características de la emblemática avenida Bolívar de Valencia.

Dijeron que los robacables aprovecharon la situación para cargar con las pocas derivaciones eléctricas que quedaban.

Otros locales comerciales de la avenida Bolívar también han sido arrasados por delincuentes. Algunos han cerrado por falta de energía eléctrica.

Carlos Caldera, vecino del sector, manifestó que a partir de las seis de la tarde los ladrones llegan y la avenida queda sola. Temen que indigentes conviertan esas instalaciones en su nueva madriguera.

Te puede interesar: Asesinado hombre en la Av. Bolívar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir