Arrastradas al vacío 12 personas tras repentina crecida de río en la India (Video)

Ese incidente se produjo de manera repentina por la liberación de agua que encerraba una presa cercana.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Inundaciones por fuertes lluvias/Foto: Noticias Ultimas

Notitarde.- Un video muestra como 12 personas que visitaban la cascada Sultán Garh cerca de Gwalior (Madhya Pradesh, India) se precipitaron al vacío cuando los arrastró una fuerte riada, informan medios locales.

Ese incidente se produjo de manera repentina por la liberación de agua que encerraba una presa cercana, un suceso que perjudicó a decenas de personas.

Hasta el momento, las autoridades indias han encontrado siete cuerpos y rescataron a 45 personas que quedaron damnificadas.

Las peores inundaciones en casi un siglo en la India 

Al menos 44 personas murieron después de días de torrenciales lluvias que desencadenaron las peores inundaciones en casi un siglo en el sureño estado indio de Kerala.

Decenas de miles de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares en el popular estado turístico, donde un importante aeropuerto se ha cerrado y los trenes se han visto gravemente afectados.

Las últimas cinco muertes se produjeron el miércoles después de que las autoridades  liberaron el agua de 35 presas peligrosamente llenas, enviándola a ríos desbordados.

Te puede interesar: China y EEUU se reúnen para tratar de aliviar tensiones comerciales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.