Arreaza: “Se subordina a Trump para agredir a Venezuela” sobre actitud de Angela Merkel

Arreaza indicó que la Canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Angela Merkel
Merkel se refirió recientemente a Venezuela, asegurando que “Alemania está dispuesta a intervenir, y sumarse a Francia y Canadá que ya están trabajando en este sentido”.

Notitarde.-  El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza manifestó este jueves que es lamentable que la canciller de Alemania, Angela Merkel se subordine de manera evidente a la administración de Donald Trump para agredir y bloquear a Venezuela.

Es lamentable que la Canciller alemana, Angela, Merkel, se subordine de manera tan evidente a la administración Trump y sus gobiernos satélites en América Latina, en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela”, escribió a través de su usuario en la red social Twitter.

Asimismo Arreaza manifestó que la canciller alemana reincide en sus actitudes intervencionistas contra Venezuela, por lo que solicitó al gobierno alemán que se respete la soberanía de Venezuela y se cumple el derecho internacional. 

” Si en realidad Alemania quisiera ayudar a Venezuela,  alzaría su poderosa e influyente voz en el mundo para demandar el fin de las criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta  directamente al pueblo venezolano”, sentenció.

Lee también: Activan plan de abordaje y seguridad integral en Ciudad Socialista Tiuna

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.