Arreaza afirmó que 115 empresarios asistirán a la conferencia económica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 de febrero 2014.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que 115 empresarios asistirán a un conferencia por la paz en materia económica organizada por el Gobierno. "Dentro de media hora vamos a estar instalando la conferencia por la paz en materia económica", dijo.

Expresó que la importancia de la Comisión por la Verdad para la Economía radica en aclarar posiciones, puesto que "no podremos llegar a ningún tipo de solución si hay violencia política inducida y financiada por sectores de poder fuera del país", indicó desde el acto de conmemoración del 27-F.

Arreaza informó que dicha actividad tendrá lugar en el Palacio Federal Legislativo en la ciudad capital.

El Vicepresidente mantuvo una reunión con los ministros para el área económica y la alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa, para analizar los aspectos a abordar durante la instalación de la comisión y convocar a los sectores productivos, agroalimentarios, automotriz, de transporte, entre otros.

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la creación de la mencionada comisión que fue propuesta por el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, durante su participación en la Conferencia Nacional por la Paz.

Convocatoria a las Congresos por la paz

El vicepresidente realizó un llamado a los sectores que no asistieron a la Conferencia Nacional por la Paz afirmando que "se están quedando aislados". "De alguna manera el que no fue ayer a la conferencia de paz está quedando aislado. Volveremos a invitarlos(…) Si no van están hablando, son las señales que ellos dan al no estar con la paz y seguir a los violentos".

Instó a los tres gobernadores de la oposición que o asistieron al encuentro, entre ellos Henrique Capriles Radonski, a presentarse en las próximas convocatorias. "Ojalá que vayan y logremos ponernos de acuerdo sin pactos (…) Podemos ponernos de acuerdo en una agenda de trabajo por la paz".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir