Arreaza: “Con ayuda humanitaria, EEUU alienta la sedición en Venezuela”

A través de Twitter, Arreaza criticó las declaraciones del Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de EEUU, John Bolton.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció nuevamente a Estados Unidos al señalar que está en la primera línea de ataque contra Venezuela al promover abiertamente un golpe de Estado a través de su apoyo a la supuesta ayuda humanitaria.

Arreaza: “Con la ayuda humanitaria, EEUU alienta la sedición en Venezuela”
Jorge Arreaza / Cortesía: Noticias24

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza criticó las declaraciones del Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de EEUU, John Bolton, quien asegura que Washington se mueve rápidamente para coordinar la supuesta «ayuda humanitaria» con el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Más elementos para el expediente de esta nueva modalidad de Golpe de Estado en la que Washington no está tras bastidores, sino en la primera línea de ataque, alentando a la sedición y girando órdenes a la sumisa oposición”, escribió.

Ayuda humanitaria y plan violento

Señala la agencia estatal AVN que, desde su llegada al gobierno de Donald Trump, John Bolton ha puesto sus esfuerzos en un plan para asesinar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, y llenar de violencia a Venezuela como denunció este miércoles el propio mandatario nacional.

Más temprano, este viernes, Arreaza criticó el esquema diplomático del gobierno de Brasil, que calificó de “subordinado a los intereses de Estados Unidos”, al atacar las iniciativas de diálogo propuestas por México y Uruguay, para hallar soluciones y convivencia para los venezolanos.

Te puede interesar: México no se suma al Grupo de Contacto y rechazó injerencia en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.