Arreaza: Declaraciones de Bolton son «absurdas y perversas»

Bolton señaló que en Venezuela se vive una “situación inestable”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Notitarde
Foto: Cortesía

Notitarde.- El canciller, Jorge Arreaza, calificó de absurdas y perversas las declaraciones injerencistas realizadas por el consejero de Seguridad de Estado de Estados Unidos (EEUU), John Bolton.

En una entrevista, citado por medios internacionales, Bolton señaló que en Venezuela se vive una “situación inestable”.

“Por absurdas, falsas, dolosas y perversas, rechazamos las declaraciones de @AmbJohnBolton sobre Venezuela el día de hoy. No es de extrañar que haya fallado en cada paso que ha tomado. Ignora la realidad del país por completo. Un hombre estancado en la anacrónica Guerra Fría”, escribió el diplomático venezolano en su cuenta en Twitter.

Rechazo a las amenazas

En este sentido, repudió una vez más las amenazas contra los países que luchan por su independencia – como Cuba y Nicaragua – respondiendo a la vieja doctrina contra los pueblos de la región y a los cambios que se están dando en el mundo, reseñó Últimas Noticias.

“Al amenazar a Venezuela, Cuba y Nicaragua, @AmbJohnBolton se acoge a la vetusta Doctrina Monroe de hace 200 años. No entiende que los pueblos libres de Nuestra América son dueños de su destino, en el contexto de un mundo multipolar ¡Necesita un asesor en historia!”, enfatizó el canciller venezolano.

También te puede interesar: ¡Pendientes! BCV anunció que circularán 3 nuevos billetes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.