Arreaza dijo que Duque planifica falso positivo contra Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Duque planifica falso positivo - notitarde
Jorge Arreaza, canciller de la República. (Foto: EFE).

Notitarde.- El canciller Jorge Arreaza aseguró este domingo que el Gobierno colombiano planifica un «falso positivo» contra Venezuela como medida de acción frente a las diversas protestas sociales generadas en Colombia, contra las políticas implementadas por el Gobierno neogranadino.

De modo que la denuncia del diplomático responde a un mensaje difundido por el presidente de Colombia, Iván Duque; en el que acusó a Venezuela de proteger a grupos paramilitares que ejecutaron un ataque terrorista en Saravena, Arauca, este sábado.

Respuesta de Arreaza

Jorge Arreaza, por consiguiente, respondió a través de su cuenta personal de Twitter que; «ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia; el guerrerista Iván Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas».

Atentando de la ELN

Un batallón del Ejército colombiano en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela; fue atacado este sábado por la guerrilla ELN con explosivos causando heridas a tres personas y cuantiosos daños materiales; informaron fuentes oficiales.

Por ello, el Ministro de Defensa en un comunicado, indicó que; «en horas de la tarde de hoy fueron lanzados explosivos a las instalaciones del cantón militar del municipio de Saravena, Arauca; los cuales cayeron en las casas fiscales donde vive personal no combatiente; hecho que reprochamos y condenamos enérgicamente».

Además, agregó que el hecho; «afortunadamente no dejó víctimas fatales; pero se atiende a tres personas que pudieron resultar afectadas con la onda expansiva».

Te puede interesar: Sismo de magnitud 4.6 se registró este domingo en Temblador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.