Arreaza: la "elección popular no implica impunidad".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 22 marzo 2014.- "Nadie tiene derecho a violar la ley", sentenció el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante la instalación de la Conferencia por la Paz en el estado Zulia este sábado. Allí aclaró que la "elección popular no implica impunidad". 

Con esto respondió a la intervención de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, quien aseguró que sus homólogos de oposición "no son guarimberos". 

"Nadie tiene derecho a violar la ley por haber sido elegido por el pueblo", volvió a exponer Arreaza, en referencia a la presunta participación de alcaldes en las manifestaciones que se han producido desde febrero en el país. 

La jefa de Gobierno de Maracaibo intervino previamente y expresó que se encontraba en la conferencia en representación de los estudiantes que se mantienen en protestas en todo el país. 

Agregó que también asistió en nombre de los alcaldes de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y el de San Diego (Carabobo), Enzo Scarano, quien fue destituido por el Tribunal Supremo de Justicia este viernes. 

Instalaron Conferencia por la Paz en Zulia 

Este sábado se instaló la Conferencia de Paz en el estado Zulia, encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía del gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. 

En la mediación también participó el periodista Vladimir Villegas, además de la representación de sectores políticos, económicos y sociales. 

Veinte de los 21 alcaldes estuvieron en la actividad. La única autoridad local que no se presentó fue Fernando Loaiza, del municipio Catatumbo. 

Todas las representaciones se reunieron en el hotel Crown Plaza Maruma de Maracaibo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir