Arreaza: Fonden invirtió Bs. 231.492 millones en 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 3 marzo 2015.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, afirmó este martes que durante el año 2014 el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), destinó Bs. 231.492 millones en proyectos.

"Aquí está la renta petrolera", señaló el funcionario luego de mencionar la cifra a la que agregó otras dos en dólares de $471 millones y $6.400 millones, sin especificar los proyectos.

"Venezuela sí está en transición, pero rumbo al socialismo", dijo también durante la entrega del informe de memoria y cuenta del gabinete de ministros en la Asamblea Nacional.

"El pueblo se ha hecho del poder para superar la miseria, la pobreza. La verdad es sencilla: Venezuela está en transición, pero, tal vez incluso desde el 89, estamos en la transición rumbo al socialismo", aseveró. 

Dijo que la producción de algunos rubros agrícolas, aunque aseguró que el Gobierno "no está conforme con esas cifras todavía".

"A pesar de los ataques, de la guerra económica, de las guarimbas, seguimos profundizando a la revolución bolivariana", expresó Arreaza desde la sala plenaria de la Asamblea Nacional.

"El único modelo que fracasó en Venezuela y que está causando estragos en todo el mundo, es el modelo del capitalismo", señaló .

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir