Arreaza: Hay leyes económicas "que no aplican en Venezuela"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 marzo 2015.- El vicepresidente Jorge Arreaza aseguró este lunes que existen leyes económicas de carácter "neoliberal" que "no aplican en el caso venezolano".

Durante una reunión con los llamados "Comandos populares contra la guerra económica", encabezado por el presidente Nicolás Maduro, "estuvimos analizando la leyes del neoliberalismo económico y cómo en realidad no aplican en el caso venezolano".
 
Arreaza aseguró que en el encuentro se analizaron diversos temas, entre ellos algunos procesos económicos como la relación entre la liquidez y la inflación en Venezuela desde 1940.

En ese año, según el vicepresidente, "hubo acuerdos entre la burguesía y el Gobierno de Estados Unidos que todavía están vigentes y que tienen impacto en la inflación". 

En el encuentro, donde participaron ministros, militares y agrupaciones civiles contra la llamada "guerra económica", también se analizaron temas como la adjudicación de divisas.

Tras salir de la reunión, el funcionario informó que el presidente Nicolás Maduro, quien desde el 15 de marzo pasado posee una Ley Habilitante para legislar sin control parlamentario hasta diciembre, anunciará acciones en diversos ámbitos. 

Arreaza también dijo que el Ejecutivo impulsará acciones en su lucha anticontrabando.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir