Arreaza asegura que Johh Bolton tiene planes para derrocar a Maduro

El ministro venezolano dijo que el Consejero norteamericano está obsesionado con la guerra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza
Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza

Notitarde.- Jorge Arreaza, canciller de la República, aseguró este martes que el Consejero Nacional de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, dirige planes para “desestabiliza al Mandatario, Nicolás Maduro“.

El Ministro aseguró a través de su cuenta en Twitter que dicha estrategia irregular pretende restaurar una supuesta “democracia”.

Arreaza agregó que  “el halcón de la guerra John Bolton, creador de falsas armas biológicas en Cuba, armas de destrucción masiva en Irak, quiere bombardear Irán y acabar con gobiernos populares en Cuba y Nicaragua, arremete otra vez contra Venezuela y levanta falsas acusaciones y amenazas”.

También dijo que el Consejero norteamericano está obsesionado con la guerra. Por otra parte, comentó que el Gobierno de EE.UU., es una nación que brinda refugios a banqueros prófugos, terroristas, asesinos y corruptos”.

Arreaza contra Bolton

Consejero nacional de seguridad de EE.UU., afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro de “saqueó miles de millones a las personas de Venezuela para apuntalar su círculo interior, al Ejército venezolano y a sus aliados de la Habana.

Lea también: Ministro de Agricultura de China se reúne en Miraflores con Maduro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.