Arreaza: Ofensiva económica garantizará las necesidades básicas sin importaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 03 mayo de 2014.- El vicepresidente Jorge Arreaza expuso durante el Foro Productivo Económico de Paz en la regiones de los Llanos que la llamada ofensiva impulsada por el Ejecutivo busca que se garanticen las necesidades básicas sin importaciones.

Señaló que el gran reto de esta nueva etapa económica será la producción, abastecimiento y precios justos. Destacó que con el trabajo en conjunto entre el Estado y la empresa privada permitirá el alcance de estos objetivos.

Para los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes y Guárico, integrantes de la región Los Llanos, el encuentro se celebra en las instalaciones de Silos La Flecha, municipio Araure de la entidad portugueseña.

Al evento de la región llanera asisten productores agrícolas, pequeños, medianos y grandes empresarios, los gobernadores de estas entidades y los ministros del Gabinete Económico.

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Portuguesa, Róger Limonche, informó que en la jornada se instalan siete mesas de trabajo en las que se abordarán los once motores de desarrollo, para afianzar el aparato productivo nacional.

Estos once motores son: Petróleo, petroquímica, construcción, industria, manufactura, producción agropecuaria, agroindustria, turismo, textil, sector dinero y comunicaciones.

En Trujillo, la actividad tendrá lugar en la sede del Servicio Autónomo del Deporte (Satrud), ubicado en el municipio Valera, y reunirá a empresas nacionales, estadales y municipales, tanto públicas como privadas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir