Arreaza pidió a Perú capturar a involucrados en intento de magnicidio

Venezuela entregó hoy a Perú una lista de delincuentes participantes en el intento de magnicidio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jorge Arreaza reunido con el Embajador de Malasia

Notitarde.- El canciller de la República, Jorge Arreaza entregó hoy a Perú una lista de delincuentes involucrados en el intento de magnicidio en grado de frustración. 

Desde la Casa Amarilla, Arreaza indicó que también están implicadas al asalto al Fuerte Paramacay ocurrido en 2017, reseñó Noticias24.

“Las dos personas vinculadas con el intento de magnicidio son Gregorio José Yaguaz Monjes, alías “Latino” y Yalbert Alberto Escalona, conocido como “Pastor”. Todo indica que se encuentran en el Perú”.

El pasado 11 de agosto, Maduro pidió a Arreaza acelerar los trámites para realizar la solicitud de extradición de los participantes en el atentado fallido ocurrido el pasado 4 de agosto.

Jorge Arreaza se reunió con cuatros embajadores 

El canciller también recibió al embajador de Japón, Shuji Shimokoji Kenji Okada. Venezuela le presentó una protesta por las declaraciones de un alto funcionario japonés en Perú en contra del Gobierno venezolano.

Además conversó con el embajador de Alemania en Venezuela Daniel Kriener, con quien repasó las relaciones bilaterales. Además se realizó la entrega de las acreditaciones para su designación formal como Embajador de ese país europeo en Venezuela.

Arreaza también recibió la visita de los Embajador de katar Rashid Mohsin Al Fetais , quien se comprometió a continuar con la gestión de su antecesor y a gestionar vínculos comerciales entre las dos naciones.

También fue recibido en la sede de la cancillería venezolana, el Embajador de Malasia en Venezuela Muzaffar Shah Bin Mustafa . El representante de la diplomacia de ese país, agradeció las atenciones recibidas en el país y anunció que irá a México a cumplir funciones asignadas por su Gobierno.

Te puede interesar: ¿Entiendes el nuevo cono monetario? Aquí te lo explicamos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.