Arreaza: Pompeo muestra «descaro y desesperación» ante fracaso golpista

El ministro para Relaciones Exteriores, aseveró que el intento de “Golpe militar planificado, financiado y dirigido desde Washington fracasó”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Cortesía

Notitarde.- El secretario de Estado del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, y su equipo muestran su “descaro y desesperación”, al ver cómo el pueblo venezolano derrota sus intentos golpistas.

La afirmación la realizó el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por consiguiente, Arreaza indicó que las acciones por parte de Pompeo son una muestra de «descaro y desesperación» al ver que el pueblo venezolano derrota sus intentos de desestabilización nacional.

Golpe fallido

El pasado 30 de abril, se registró un golpe de Estado fallido, ejecutado por la derecha venezolana con el apoyo de Estados Unidos (EEUU), teniendo como objetivo fundamental acabar con la estabilidad de la nación y de los venezolanos y así poder justificar una intervención militar extranjera.

Asimismo, el ministro para Relaciones Exteriores, aseveró que el intento de “Golpe militar planificado, financiado y dirigido desde Washington fracasó”, recalcando que se hará justicia sobre estos hechos y se defenderá la soberanía del país, reseñó Últimas Noticias.

También te puede interesar: ¿Abuelito quieres trabajar? Hoy inicia el censo de Chamba Mayor en el país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.