Arreaza rechazó «invasión policial» contra la Embajada venezolana en EEUU

El Canciller precisó que "la moral de los 4 activistas es más poderosa que la fuerza represiva de las decenas de policías armados desplegados."

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Embajada venezolana en EEUU
Imagen cortesía/ACN

Notitarde.-  Este jueves el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció la invasión ilegal de la Embajada venezolana en EEUU, un hecho que a su juicio viola la Convención de Viena.

Los detalles los precisó el Canciller a través de su cuenta en la red social twitter.

Por consiguiente, destacó que «hoy amanece nuestro local diplomático en Washington tomado e invadido por un despliegue policial sin precedentes. Incumplen sus obligaciones de la Convención de Viena y violan los Derechos Humanos de los activistas que han protegido nuestra Embajada con nuestra autorización».

Igualmente, precisó que «la moral de los 4 activistas es más poderosa que la fuerza represiva de las decenas de policías armados desplegados.»

Principio de reciprocidad

Entre tanto, Arreaza afirmó que el Gobierno de Venezuela se reserva y evalúa respuestas en el marco del Derecho Internacional, amparadas en el reconocido principio de reciprocidad.

Finalmente, agradeció «al Reverendo Jackson por su gesto humanitario y solidario con el Colectivo de Protectores de nuestra Embajada en Washington y con el Pueblo de Venezuela, al manifestarse en contra de las intervenciones y bloqueos del presidente Donald Trump».

También te puede interesar: Asesinos seriales: El actor que mataba a mujeres por parecerse a su ex novia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.