Arrestan a tres hombres por robo de vehículo en Puerto Cabello

En el procedimiento en el sector La Sorpresa, oficiales de Policarabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) recuperaron un arma de fuego.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arrestan a tres hombres por robo – Notitarde

Policarabobo arrestó en La Sorpresa a tres hombres por robo de vehículo. Foto: Prensa Gobernación de CaraboboNotitarde.- Arrestan a tres hombres por robo de vehículo en Puerto Cabello. El procedimiento lo realizaron en el sector La Sorpresa.

Según Policarabobo, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), ubicaron y capturaron a los tres sujetos.

Los uniformados, tras labores de investigación por La Sorpresa, dieron con el paradero de un vehículo, denunciado como robado.

En el patrullaje por la zona, los oficiales avistaron una camioneta con las características que aportó la víctima; procediendo a darles la voz de alto.

Los ocupantes, al verse cercados por la comisión bajaron del auto; siendo detenidos y llevados al comando policial del lugar.

Los funcionarios, recuperaron una pistola calibre 9mm, marca Glock; así como la camioneta robada, una Toyota Fortuner, placa: AA182FD.

Arrestan a tres hombres por robo de vehículo en el Puerto

Al respecto, el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, dijo que los tres detenidos, al parecer, están vinculados con el robo.

Asimismo, agregó el jefe policial que en el procedimiento también recuperaron diversas pertenencias de la víctima.

Precisó Velasco, que lo recuperado y los tres antisociales están a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

Se supo, que las investigaciones continúan, ya que no descartan que los sujetos estén involucrados en otros robo de vehículos en la zona.

Arrestan a hombre con un revólver en Valencia

En otro procedimiento, efectivos adscritos a la estación policial Candelaria, apresaron a un sujeto en el sector Don Bosco.

Arrestan a tres hombres por robo – Notitarde
Capturan en el sector Don Bosco de Valencia, a un sujeto con un revólver. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Se conoció, que el hombre transitaba de manera sospechosa, por lo que le dieron voz de alto; procediendo a realizarle una inspección corporal.

En el chequeo, los funcionarios le decomisaron al detenido un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38.

Aparentemente, el individuo se dedicaba a perpetrar robos en la zona, por lo que quedó a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar:Monstruo de Algarrobal violó a niña de 12 años y a sus siete hermanitos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.