Arrollado hombre que cruzaba avenida en Paraparal de Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 11 enero  2015.- Un hombre de 46 años murió tras ser atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga en el sector Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara  (FLA) en Aragua.

La víctima respondía al nombre de Rafael Antonio Torrealba Guerra de 46 años, quien estaba residenciado en el sector  18 de Mayo, calle los Jabillos, casa #20 en la localidad de Santa Rita.

El hecho se registró durante la noche de este sábado aproximadamente a las 9:30 pm cuando Torrealba cruzaba la avenida, a 300 metros de distancia de la pasarela sentido Palo Negro.

De acuerdo a las versiones obtenidas por las autoridades, el hombre cruzaba la avenida cuando fue arrollado por un vehículo, del cual se desconocen las características y que luego del impacto se dio a la fuga.

La víctima quedó tendida en el pavimento, mientras transeúntes que fueron testigos del hecho llamaron a una unidad ambulancia para que le prestara auxilio, sin embargo,  al llegar al lugar los paramédicos no pudieron salvarle la vida, producto de los fuertes politraumatismos sufridos durante el suceso.

Vecinos de la zona denunciaron que muchas personas no utilizan la pasarela porque son víctimas de los delincuentes que aprovechan la noche y la oscuridad para cometer sus actos vandálicos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir