Arrollado hombre y dos de sus hijos en sector Bucaral (2401867)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 25 .- Tres personas murieron y otra resultó lesionada, luego de ser arrolladas en horas de la madrugada de este sábado en el sector Bucaral, vía Flor Amarillo, en el municipio Valencia. Entre las víctimas se encuentra un padre y dos de sus hijos.

De acuerdo a la información dada por los familiares, Cirilo Tovar (49), quien era comerciante, Ender Tovar Pacheco (26) y Cirilo Tovar Pacheco (24), venían a bordo de una pick up, color roja, desde el sector Los Barrancos en Los Naranjos, parroquia Negro Primero de Valencia, camino al periférico La Candelaria, cuando ocurrió el hecho.

Comentaron que el vehículo en el que se trasladaban  con una carga de frutas- se accidentó en el sector Bucaral, por lo que descendieron de ella para repararla y a los pocos minutos otro vehículo, también modelo pick up, color azul los chocó.

Al parecer, la familia Tovar le estaba reclamando al conductor por el choque, cuando presuntamente fueron sorprendidos y arrollados por una camioneta que, de acuerdo a los testigos, era marca Toyota, modelo 4Runner y cuyo chofer huyó del lugar.

Tovar y sus dos hijos mayores murieron en el lugar, mientras que la otra persona resultó herida y trasladada hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera . Se desconoce el estado de salud de esta otra víctima.

Sexagenaria murió y ocho personas resultaron lesionadas

María Benigna Briceño Godoy, de 66 años, murió la madrugada de este sábado en la Autopista Regional del Centro, kilómetro 141, a la altura del distribuidor La Pradera, municipio Guacara, luego de que la unidad en la que se trasladaba con otras 15 personas, se volcara. Otras ocho resultaron lesionadas.

Los familiares aseguraron que la sexagenaria venía de Boconó, estado Trujillo con destino a Guarenas, en el estado Miranda, con una nieta de 23 años, cuando se produjo el accidente, en el que otras ocho personas, entre ellos el chofer, resultaron heridos de consideración y recluidos en el Hospital Central de Valencia.

La unidad en la que se trasladaban los pasajeros era una autobús Encava de la cooperativa  Unión Guanare 36 , color blanco y azul, placa 591AA9K. El conductor fue identificado por las autoridades como Guillermo De La Cruz, de 26 años.

De acuerdo a la versión de las autoridades, al parecer la unidad cayó en una especie de bache y al momento en que el conductor intentó maniobrar no logró controlar el vehículo y volcó en la vía, cuyo pavimento estaba mojado ya que estaba lloviendo en ese momento.

Los lesionados fueron identificados como Aida Azuaje, de 51 años; María Vázquez, de 91 años; Gloria Valero de 65; Aurora Olwas de 65 años; Erick García de 43, Guillermo de la Cruz, de 66 años; el conductor de la unidad y otro que no pudo ser identificado.

Motorizado murió al chocar con un poste

Como Yhony Zamora Gutiérrez, de 39 años, fue identificado el motorizado que falleció a eso de las 9:00 de la noche del viernes en la Autopista Regional del Centro (ARC), en el kilómetro 141, sentido Valencia-Maracay, a la altura de la bomba  Chacao , tras chocar con un poste de alumbrado público.
 

De acuerdo a la información aportada por los familiares, Zamora Gutiérrez iba a bordo de su moto  marca Skygo, color azul, con destino al municipio San Joaquín a buscar a su novia, cuando ocurrió el accidente. 

Afirmaron que la víctima, quien era obrero, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que presumen que se habría quedado dormido e impactó contra el poste, muriendo en el lugar. Zamora Gutiérrez residía en el barrio San Rafael de Guacara y era padre de cinco hijos. Era el tercero de seis hermanos.

Hombre resultó lesionado en choque en la Morón-Coro

Un hombre resultó lesionado la mañana de este sábado en un accidente de transito registrado en la carretera Morón-Coro, específicamente a la altura del sector Boca de Yaracuy. 

El lesionado responde al nombre de Douglas Heredia, de 35 años de edad, quien viajaba como copiloto en un camión cava, de color blanco, placa A51A50F, el cual era conducido por Deivis Jiménez, de 43 años.

Sobre el hecho se conoció que ocurrió a eso de las 4:40 de la madrugada de este viernes, cuando Jiménez y Heredia se desplazaban por la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector Boca de Yaracuy y tratando de maniobrar para evitar impactar contra un vehículo de carga pesada, se salieron de la vía y chocó contra un objeto fijo.

Según el relato del conductor del camión cava, el chofer de la gandola se quedó dormido, pues supuestamente le hicieron cambios de luces y le tocaron corneta, pero éste no reaccionaba y venia en el canal derecho de  frente hacia ellos.  

Se conoció que los dos ciudadanos, quienes residen en el barrio “El Tostao”, sector Los Olivos de Barquisimeto, estado Lara, se encontraban en la ciudad de Coro llevando una mercancía, pues son trabajadores de una empresa de transporte. 

Vehículo volcó en la Valencia-Puerto Cabello

Una falla mecánica ocasionó que el conductor de un vehículo perdiera el control y volcara en el kilómetro 199 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, la tarde de este sábado. En el accidente no hubo lesionados. 

En el vehículo Fiat Palio, color vino tinto, placa GCV67Y,  viajaba Miguel Ángel Jiménez, de 55 años de edad. 

Las autoridades viales acudieron al lugar del vuelco para realizar el levantamiento del siniestro, que solo arrojó daños materiales.

Integrantes de los cuerpos de seguridad del estado hicieron un llamado a los conductores a la prudencia en las diferentes carreteras de la entidad, debido a que ya en algunos sectores se han presentado precipitaciones, lo que hace el pavimento resbaloso.

Igualmente el llamado es para que se respeten las leyes de tránsito y los controles de velocidad y de esta manera evitar accidentes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir