Arrollan a estudiante en protesta en Barcelona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barcelona, 17 de marzo de 2014.-Alumnos de la facultad de odontología de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) en Barcelona, trancaron parcialmente la avenida Cajigal en la intersección con la avenida Juan de Urpín.

Durante la manifestación, en la que se permitía el paso de vehículos por un canal, un estudiante resultó lesionado cuando un conductor molesto por la tranca aceleró su vehículo, atropellándolo. El joven fue atendido y presentó traumatismo leve.

Mientras, estudiantes de la Universidad de Oriente núcleo Anzoátegui, ubicada en Barcelona, realizaron un protesta pacífica dentro de las instalaciones universitarias exigiendo seguridad, reprogramación del semestre, colocando cruces, pancartas y volantes en diferentes espacios de esa casa de estudios.

Juceli Guerrero, estudiante de Ingeniería eléctrica, informó que tenían planificado realizar una protesta académica, explicó que presentaron una carta al decanato en la que se solicitó se revise el cronograma académico debido a que, aunque hay clases, las evaluaciones fueron suspendidas desde el 20 de febrero, "lo que significa que todos los exámenes se van a acumular, estamos pidiendo que se realice un examen por semana y que nos den una semana de plazo una vez se decida el reinicio de las evaluaciones".

Guerrero agregó que les preocupa también la situación de inseguridad y piden que se coloque un transporte interno para que traslade a la comunidad universitaria desde los lugares más alejados y peligrosos, hasta la entrada de la UDO.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir