Arrollan a policía que chequeaba cumplimiento de horario para motorizados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Anzoátegui, 17 de diciembre de 2013.-Un funcionario de Poliurbaneja fue arrollado por un motorizado en la avenida Principal de Lechería, aproximadamente a las 9:10 de la noche de este jueves, mientras se encontraba en una alcabala para chequear el cumplimiento del decreto que regula la circulación de motorizados hasta las 9 de la noche. 

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, informó que el funcionario, identificado como Javier Parabacuto, sufrió traumatismo craneoencefálico y lesiones faciales. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro, y está siendo atendido en una clínica de Lechería. 

Marcano aseguró que el motorizado se dio a la fuga pero fue detenido en el sector Tronconal del Municipio Bolívar (Barcelona) y actualmente se encuentra detenido en la comandancia de la Policía de Urbaneja. El alcalde acotó que al sujeto "se le aplicará todo el peso de la ley". 

En el primer día de operativo 20 motos fueron retenidas por circular fuera del horario y en horas de la mañana devueltas a sus dueños. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir