Arsenal humilló al Fulham con un festín de goles a domicilio

Se dice que cada vez que Ramsey marca un gol se muere alguien de renombre en el mundo. ¿Qué vida cobrará su gol bajo el nombre de la "Maldición de Ramsey"?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arsenal humilló al Fulham
Arsenal humilló al Fulham en su casa. Foto: Arsenal

Notitarde.- Este domingo, el Arsenal demostró de que esta hecho de la mano de Unai Emery y le propinó una estruendosa goleada al Fulham en su casa (5-1).

El Arsenal no arrancó muy bien, cuando en los primeros minutos el español Héctor Belllerín cometió un error y por poco anotaba Vietto.

Sin embargo, la visita levantó la cabeza y los 29 minutos Lacazette metió el primer gol del encuentro.

Los minutos seguían avanzando y la visita quería regalarle una alegría a su afición y llegó Schurrle y faltando un minuto de tiempo reglamentario (44´) marcó el gol del empate y así terminó el primero tiempo.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, apareció de nuevo Lacazette y marcó su doblete y se iban arriba en el marcador 2-1.

Arsenal humilló al Fulham en su casa

El priemer gol de “Rambo” en la temporada y llegando desde el banco.

A partir de ahí, comenzó la goleada “cañonera”…

Cuando ya iban en el minuto 67, el recién ingresado, Aaron Ramsey marcó la diferencia y marcó un golazo en el lado derecho y colocó el 3-1.

Más tarde, al 79´ llegó Aubameyang y marcó el 4-1 con asistencia de Bellerín.

Finalmente, de nuevo Auba con un doblete le colocó la guinda al pastel con un remate junto al palo izquierdo con una gran asistencia de “Rambo” Ramsey, y así culminó el partido.

No dejes de leer: Liverpool-Manchester City disputan la punta de la cima de la Premier

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.