¡Medio boleto en el bolsillo! Arsenal podría meterse a la final de Europa League

Esta tarde también juega el Chelsea - Frankfurt. De pasar el Arsenal y Chelsea tendremos otra final inglesa en el viejo continente después del Liverpool - Tottenham en Champions League.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Arsenal necesita ganar esta tarde al Valencia si quiere tener la chance de meterse en Champions y obtener un título en su cuenta de “ganancias” a lo largo de los años.

Los hombres de Unay Emery están a un paso de ser finalistas, pues la ventaja en Londres fue de 3-1, sin embargo estas semanas hemos visto remontadas épicas que cambian todo en segundos.

Los “Gunners” deben tener claro que esta es la única oportunidad que tienen de ganar al menos el título de Europa League, pues en los últimos años ni siquieran se han metido en Champions.

Este jueves jugarán la vuelta en Mestalla (3:00 p.m. hora Venezuela) con la afición del Valencia aupando más que siempre a su equipo, por lo que deberán luchar contra esos cánticos y concentrarse en ser los finalistas.

Por otro lado, uno de los hombres importantes dentro del club, ha sido el guardameta checo Petr Cech quien no dejó de elogiar al oponente pero sabe que tienen la ventaja de su lado.

 

«Respetamos muchísimo a nuestro oponente, sabíamos que iba ser complicado.

Asimismo, dijo: Tenemos un colchón de dos goles, pero ahora mismo esa no es una ventaja clara».

Mientras tanto, Marcelino García Toral, también tienen  la obligación de ganar si quieren meterse a la final del torneo, su segunda, puesto que el próximo 25 de mayo juegan la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Dato: Arsenal acumula tres trofeos de FACup en su lista 2013-2014; 2014-2015 y por último 2016-2017. Le hace falta una «Orejona», uno de la Premier y un titulo de Europa League.

Posible Alineación: 

Foto: Marca

 

Te interesa: Neymar apela sanción de tres partidos impuesta por la UEFA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.