¡Continúa la buena racha! Arsenal se quedó con el “Derbi de Londres”

Dato curioso: el futbolista uruguayo Lucas Torreira marcó su primer gol con la camiseta de los "cañoneros" y vaya golazo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arsenal se quedó con el “Derbi de Londres”
Arsenal se quedó con el “Derbi de Londres” y Torreira marcó su primero gol con el equipo. Foto: EFE

Notitarde.-  Este domingo, el Arsenal demostró que está en su mejor momento para luchar por el título de la Premier League al vencer en casa al Tottenham 4-2 en un partido que remontaron y finalmente ganaron.

Los Gunners salieron dispuestos a ganar y a los 10 minutos Aubameyang anotó el primero para su equipo desde los 11 pasos, por una mano dentro del área de Jan Vertonghen.

Luego en el 30´ la visita se puso las pilas y Dier rompió el arco rival y empató el encuentro. Cuatro minutos más tarde, por una falta dentro del área de parte de Holding cedió un penal para los Spurs y Kane no dudó en colocar el juego 2.1.

En el segundo tiempo, Arsenal no quería ceder puntos y continuar su racha goleadora y en el 56´ de nuevo apareció “Auba” y marcó el 2-2 y su doblete de la noche.

Lucas Torreira marcó su primera diana

Seguían pasando los minutos y en el 74 los “Gunners” remontaron el partido con un gol de Lacazzette y tres minutos después, 77´ Torrreira marcó la guinda del pastel y así finalizó el partido 4-2.

Arsenal continúa la racha goleadora con cinco partidos en fila sin perder en la liga inglesa.

No dejes de leer: Balón de Oro 2018: Nominados ¿Será el fin de la era CR7-Messi?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.