Arsenal visita al Wolves por la cuarta casilla de la Premier League

¿Podrán los Gunners ganaran este encuentro y darle una alegria a sus fieles seguidores?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Twitter

Notitarde.- Este miércoles, a las 2:45 p.m. (hora Venezuela) Arsenal vista al Wolverhampton en la jornada 31 en el Molineux Stadium.

Los Gunners saben que dejaron perder la oportunidad de ubicarse tercero el pasado fin de semana cuando cayeron ante el Crystal Palace el domingo 2-3 en su casa.

Esta tarde, tienen que reivindicarse con su público y con ellos mismos, si quieran entrar en la Champions League la próxima temporada.

El juego del domingo, fue un total desastre, dejó en evidencia que hay algunos jugadores que deben salir de la plantilla, sin embargo otros le ponen “corazón” y merecen ganar un título.

Lo más cercano a uno, es el de la Europa League, donde ya avanzaron a las semifinales y se enfrentaran al Valencia el próximo 2 de mayo.

El Wolves por su parte, cayó hasta la décima posición de la Premier League después del empate sin goles con el Brighton, y de momento se mantiene con 48 puntos.

Arsenal visita al Wolves: Oncena probable

Wolves: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Vinagre, Neves, Moutinho, Jonny; Jota, Jiménez.

Arsenal: Bernd Leno; Mustafi, Koscielny, Mavropanos; Maitland-Niles, Guendouzi, Mkhitaryan/Iwobi, Kolasinac; Ozil/Torreira, Lacazette, Aubameyang.

 

Te interesa: ¡Vaya locuras! Conoce a los futbolistas más problemáticos del mundo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.