Artistas se unen y apoyan a Eileen Moreno con la etiqueta #yosidenuncio 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Eileen Moreno
Eileen Moreno denunció que no recibió apoyo del manager de su ex novio

Notitarde.- Bajo el Hashtag #yosidenuncio amigos y colegas de Eileen Moreno han manifestado su solidaridad con la actriz, tras la brutal agresión que sufrió en México por parte de su novio el también actor Alejandro García.

Mujeres como Marbelle, Aída Morales, Carolina Cruz y Juliana Galvis,  Josett Vidal. Y hombres como Luis Silva, Jose Ramon Barreto, Sebastrian Yatra, Killa, entre muchos otros artistas, posaron en sus redes sociales con el rostro cubierto con una de sus manos, simulando una de las imágenes con las que Eileen hizo pública su denuncia, a través de W Radio.

Eileen Moreno #Niunamas

Gabriel Blanco, el manager de Alejandro García, anunció en la noche del miércoles que este jueves dará una declaración pública acerca de su posición frente a lo ocurrido, ya que  Eileen Moreno denunció que no recibió apoyo de Blanco luego de ser agredida.

En entrevista radial, la actriz explicó como su ahora exnovio, (recordado por La mamá del 10 y La piloto), la golpeó en su rostro en medio de una discusión, después de una fiesta que hubo en la casa del mismo. “Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara”, dijo en la entrevista en La W radio.

Estos son algunas de las más de cien manifestaciones de apoyo que ha recibido Eileen de parte de sus amigos.

Lee también: Actor venezolano se pronuncia ante maltrato de Eileen Moreno

View this post on Instagram

Esta soy yo despues de escuchar las declaraciones de Eileen. Ella es Eileen que valientemente hizo publica su historia. Yo lo vivi hace 8 años. Eileen hace un mes. En este mismo instante esta pasando Compartirlo, hacerlo publico, alzar la voz, es un acto de valentia. Es tu derecho mujer y me atrevo a decir, deber, si estas pasando por esto. No hay justificacion, excusa alguna luego de detrozarle el rostro a esta mujer. Como tampoco la inhumanidad e indiferencia de los que fueron complices. Hermosa @eileenmorenoact eres grande, eres valiente, eres ahora motor para muchas que tienen miedo a hablar. Te prometo que vas a estar bien, ya diste el primer paso. Estas en el camino correcto 🙏🏻♥️ #sitocanaunanostocanatodas #NiunaMas

A post shared by Josette Vidal (@josettevidalr) on

View this post on Instagram

#yosidenuncioamiagresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

View this post on Instagram

#yosidenuncioamiagresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.