Artistas protestan hoy por el cese de la violencia en Venezuela (2080425)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Personalidades de las artes escénicas pidieron el cese de la violencia y expresaron a través de las redes sociales su impotencia, consternación y hasta frustración por el asesinato de la ex Miss Venezuela 2004 y actriz Mónica Spear, junto a su esposo, en frente a su pequeña hija de 5 años.

Por su parte, Jean Carlos Canela se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre el suceso. “Te voy a extrañar amiga @MonicaSpear Y mi Maya bella hermosa te amo. No estas sola!”, dijo.

De igual forma, la actriz y amiga de Spear; Sabrina Seara mostró públicamente en su cuenta oficial de Instagram un vídeo de fotografías que muestra algunos momentos compartidos que marcaron la vida de ambas.

“Tuve la fortuna de conocerte, el problema es que ahora no se que voy hacer sin ti amiga… Ojalá el mundo supiera el gran ser humano que eres! Una grandiosa mujer llena de vida, de amor, de paz. No sabes el inmenso vacío que dejas Mónica Spear. Un ángel ha llegado al cielo”, concluyó.

También, la actriz Fabiola Colmenarez escribió en su cuenta Twitter @Faby_Colmenarez: “Desgarradora la noticia de la muerte de Mónica Spear! Vivimos en un Estado Delincuente y cómplice! Hasta cuándo”.

El director de teatro y actor Javier Vidal escribió a través de @javiervidalp que estaba “en shock” por lo ocurrido con la actriz: “Estoy abrumado. Shock. Lo de Mónica Spear y su marido. Estamos en la selva de la violencia. No hay perdón de Dios para este crimen. DIOS!”.

Del mismo modo, Chiquinquirá Delgado expresó “¿Hasta cuando? ¿Cuánto vale 1 vida en #Venezuela? Que triste noticia #MónicaSpear.

Mientras que el actor Albi de Abreu señaló en su cuenta @AlbiDeAbreu : “Qué tristeza y rabia me invade cuando leo sobre el asesinato de la amiga actriz Mónica Spear. Esto tiene que parar!”.

El autor de La mujer perfecta, protagonizada por Spear; Leonardo Padrón, también manifestó su dolor por lo ocurrido: “Absolutamente consternado, horrorizado, sin palabras, por el asesinato de mi querida Mónica Spear! Dios mío!!!”. Mientras que Osmel Sousa, cabeza del Miss Venezuela, dijo: “Que tragedia” al hacer retuit a la cuenta @MissVzla que sañala: “La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.”

Spear culminaba un paseo de fin de año en familia por los llanos y los andes venezolanos.

Artistas protestan hoy

Los artistas venezolanos han convocado a una concentración, hoy en Caracas, a fin de pronunciarse con respecto al asesinato de Mónica Spear y su esposo.

La convocatoria la realizó la actriz Belén Marrero, mediante su cuenta en Twitter, en donde invitó a los venezolanos a marchar para “honra a la vida”.

“Pueden llegar a la Plaza Alfredo Sadel a las 10 de allí vamos a la Asamblea Nacional a las 11 am #honraalavida”, escribió Marrero en la red social.

Mónica se estaba reconciliando con el padre de su hija

La tía materna de Mónica Spear, Mariela Mootz, contó que a pesar de que la actriz se divorció en 2012, se encontraba actualmente en proceso de reconciliación con Berry Thomas.

El ex esposo de Mónica Spear, Thomas H. Berry, promovía el turismo nacional y era propietario de una operadora turística ubicada en el país de nombre Arekay Tours.

La tía compartió, que su familia se encuentra muy afligida por el asesinato de la actriz y su pareja. “Ya no hay respeto por la vida” expresó.

“Ella venía dentro de un mes (a Zulia) a visitar a su abuela, que se fracturó la cadera y estuvo hospitalizada”, detalló.

“Ella era muy amorosa, una muchacha que soñaba con llegar al cine francés”, destacó en una entrevista a Noticia Al Día.

Una vida de sueños

La actriz Mónica Spear, de 29 años, nació en Maracaibo el 1 de octubre de 1984, y fue coronada en 2004 como nuestra Miss Venezuela, lo que la hizo representarnos en el certamen Miss Universo 2005 realizado en Bangkok, Tailandia, el 31 de mayo de ese mismo año, donde logró ser la Cuarta Finalista.

Éste, fue el inicio de una carrera de logros, que la llevaron a diferentes partes del mundo, por su talento. Quien la conoció, o trabajó con ella, siempre habló de su dulzura, humildad y hermosa sonrisa.

En 2006 debutó en los dramáticos en Rctv; en “El desprecio”; donde trabajó con Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López.

Su primer papel protagónico fue en la telenovela de Rctv “Mi prima Ciela”, junto a Manuel (Coco) Sosa, en la que la actriz daba vida a “Ciela”. Este papel, le abrió las puertas a historias como: La mujer perfecta, en Venevisión; y Pasión Prohibida, en Telemundo. Spear estudió Arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Orlando, Estados Unidos y en octubre de 2008 se retiró del mundo artístico por un año para dedicarse a su nueva vida con el empresario irlandés Thomas Henry Berry, con quien vivió toda una historia de amor luego de contraer nupcias. Ese mismo año se convirtió en madre de su única hija Maya Berry Spear.

Un año después, 2009, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna, Calle sol; donde interpretaba a una joven humilde que se enamoraba de joven un adinerado.

Posteriormente, en 2010 hizo una participación especial en la telenovela de Rctv, “Que el cielo me explique” y pocos meses después protagonizó junto a Ricardo Álamo, la telenovela “La mujer perfecta”.

En 2011 todo parecía sonreír para la joven modelo, y no ocultaba su felicidad en las redes sociales tras su mudanza e internacionalización de una carrera que a penas iniciaba, luego de firmar contrato de exclusividad con Telemundo para grabar las telenovelas “Flor Salvaje” en Colombia y “Pasión prohibida” en Miami. “Cuando llegué me encontré con una ciudad relajante, que brinda esa paz que solo te da vivir cerca del mar y que ofrece un cruce divino de nacionalidades” publicó Spear.

En 2012 se divorció. Un triste momento que hizo cortar su larga cabellera y partir por cuatro meses a Europa con su hija Maya, donde aprendió idiomas, bailó flamenco y disfrutó de los paisajes del Viejo Continente.

Su último papel sería el de la Señorita Mayra, en la nueva telenovela “Superespía Latinoamericana” que la cadena Telemundo, a estrenaría este 2014.

En sus propias palabras

Mónica se describía como una mujer decidida y “despistada, soñadora y feliz. Estoy en mi propio mundo”.

No era aficionada por los deportes y cocinaba solo “lo necesario”. Le encantaba la comida criolla y todo tipo de música y aseguraba que, de no pertenecer al mundo del espectáculo, se hubiese dedicado al hogar. Estudió francés y clases de canto.

Creía en “Dios y en mi gente” y sus más allegados la describían como una madre dedicada y una mujer espiritual.

Confesó que lo más difícil de su profesión era estar alejada de su pequeña y dijo que de tener “todo el tiempo del mundo” lo pasaría con su hija.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir