5 artistas recibieron premio Octubre Joven 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Fundación de Museos Nacionales, el Museo de Arte Valencia (Muva) y el colectivo “Estespacionoesmio” premiaron a cinco talentos en la VI edición de Octubre Joven 2016, que brinda la oportunidad y el espacio para que expongan sus mejores trabajos en los museos más importantes del país.

El evento se realizó en las instalaciones del Muva, la tarde de este miércoles. 

En esta ocasión el primer lugar lo obtuvo el artista plástico Jesús Hernández Güero, quien se ganó  100 mil bolívares luego de presentar su exposición individual que se mostró en los mismos espacios. Mientras que el segundo premio fue para Germán Carrillo, y se llevó 70 mil bolívares.

El tercer lugar, que correspondía al Premio Museo Alejandro Otero, fue otorgado a tres jóvenes artistas: Gabriel Pérez, Raúl Rodríguez y Fabio Rincones, quienes tendrán la oportunidad de tener la curaduría y exhibición colectiva en el museo homónimo del famoso Alejandro Otero, en la ciudad de Caracas.

La viceministra de Cultura, Johan Bernet, explicó que “también se firmaron convenios de cooperación nacional para impulsar proyectos que desarrollan los museos en distintas áreas, ya sea expositiva o en materia de articulación con la comunidad”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir