Artistas rendirán homenaje a Tío Simón Díaz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 febrero 2015.- Este sábado 21 de febrero, Caracas podrá disfrutar de un concierto denominado “Venezuela seguirá siendo tu voz”, en homenaje al tío de Venezuela, Simón Díaz. La cita es a partir de las 4 de la tarde en la avenida Francisco de Miranda, frente al edificio Parque Cristal y la entrada completamente gratis.

El evento, del cual Globovisión te llevará todos los detalles, contará con la participación de más de 40 artistas nacionales; entre ellos: Serenata Guayanesa, El “Pollo” Brito, Rumio Ligo, María Teresa Chacín, Coquito, Laureano Márquez, Leonardo Padrón, entre otros.

Si usted no puede asistir siga la señal del canal de La Florida para ver el homenaje a uno de los más grandes representantes del folklore y la música venezolana. Recuerde también que tiene a disposición la señal en vivo y las redes sociales de @Globovision.

Avenidas cerradas

Debido al concierto “Venezuela seguirá siendo tu voz”, la segunda y tercera avenida de Los Palos Grandes hasta La Floresta estarán cerradas, pero habrá estacionamientos para quienes asistan al evento. Quienes no dispongan vehículos pueden llegar a través de las estaciones de Altamira y Parque del Este.

En el concierto habrá seguridad policial, presencia de Protección Civil y de Salud Chacao para garantizar la atención del público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir