Artistas se unen por "I Love Venezuela Foundation" (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 15 octubre 2014.- Artistas no solo venezolanos, sino también de otros países se han unido para apoyar a una nueva Organización No Gubernamental dedicada a ayudar a las instituciones y organizaciones de caridad en Venezuela apoyándolos con los recursos y dinero necesarios, a través de campañas y eventos.

‘I Love Venezuela Foundation’ es sin fines de lucro y su meta es darle amor a Venezuela y cambiar lo negativo por lo positivo. La iniciativa de crear unaorganización como esta fue de Rodner Figueroa, destacado animador y ‘fashionista’ venezolano,  ganador de un Emmy por mejor animador hispano.

Para iniciar con sus proyectos, ya ‘I Love Venezuela’, llevó a cabo su primera actividad, una gala a beneficio de la Fundación Senosayuda y la Fundación Venezolana contra la parálisis infantil, la cual funciona en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas.

El evento tuvo lugar en Miami, Florida, la noche de ayer y que sirvió para presentar el proyecto de manera oficial, contó con personalidades como Bárbara Palacios, Miss Venezuela y Miss Universo 1986, Boris Izaguirre, conductor de televisión, fueron los encargados de animar la noche, en la cual hubo unasubasta silenciosa de varios objetos de lujo.

A la gala asistieron reconocidos artistas como Chiquinquirá Delgado, Stefania Fernández, Camila Canabal, Raúl de Molina, Lili Estefan,  Ana Brenda Contreras, Marjorie de Sousa, Génesis Rodríguez, Juan Pablo Galavis, Rafael Amaya, Eglantina Zing, entre otras celebridades.

Para saber más sobre esta fundación que está dando mucho de qué hablar síguelos en sus redes sociales: @ilovevenezuelaf en Twitter, @ilovevenezuelafoundation en Instagram y su página web: www.ilovevenezuela.org

Bárbara Palacios y Gaby Espino

 

Eglantina Zingg, Rodner Figueroa y Gaby Espino

 

Eglantina Zingg, Santi Chumaceiro, Chiquinquirá Delgado, Rodner Figueroa y Geraldine Pulido

 

Lili Estefan, Raúl de Molina y Rodner Figueroa

 

Chistian de la Fuente, Pamela Silva, María Salinas y Rodner Figueroa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir