Arturo Peniche reveló porque no le gustaba besar a Thalía en las telenovelas

El actor confesó que a la cantante le gustaba mucho comer platillos picantes momentos previos de empezar a grabar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arturo Peniche reveló “mal olor”/Foto: exitoína

Notitarde.- Fue en 1992 cuando la cantante y actriz Thalía protagonizó junto a Arturo Peniche la exitosa telenovela María Mercedes, misma que fue sucedida por Marimar en 1994 y 1995, y años más tarde, el actor confesó que no le gustaba besarla porque tenía “pésimo aliento”.

En esta producción, tal y como en otras, Thalía dio vida a una mujer de clase social baja, y en este caso tenía que mantener a su familia, por su parte Peniche, fue el galán del dramático y recientemente sacó a la luz detalles del rodaje, reseñó Caraota Digital.

Arturo Peniche le molestaba besar a Thalía

El interprete admitió “sentir bronca” porque a él le sucedió lo contrario. En diálogo con el programa Suelta la sopa, el actor contó que Thalía tenía pésimo aliento y que le molestaba mucho tener que besarla después de que ella comiera platos picantes como previa a la filmación.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, recordó, entre risas. Si bien la entrevista se llevó a cabo hace unos meses, la anécdota comenzó a viralizarse en las últimas horas.

En el mismo espacio, Peniche comentó que decidió vengarse de su compañera y, con la ayuda de un utilero, le hizo una inocente broma. “Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”.

Te puede interesar: Thalía cautiva con su figura y atuendo en el día de México

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.