Aruba Fashion Week celebrará su tercera edición

Los ganadores del concurso: “Futuro diseñador Di moda Aruba” se presentarán en las pasarelas del evento, impulsando sus diseños en el mercado nacional e internacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aruba Fashion Week 2018
Aruba Fashion Week 2018

Notitarde.- Bajo la etiqueta #TheHapiesFashionWeek los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo la edición 2018 del Aruba Fasion Week.

A este evento se incorporará el Trunk Show, una feria comercial y plataforma de negocios que logrará que la conexión de más de 30 marcas, dueños de boutiques y distribuidores locales, a fin de generar alianzas estratégicas en beneficio de todos.

Para su tercera edición, se reunirá un aproximado de 15 pasarelas de diseñadores locales e internacionales y más de 30 marcas participantes en la feria comercial en segmentos de moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real estate, zona para conciertos y after party.

Aruba Fashion Week brillará con prestigiosas marcas de ropa

En el desfile, se contará con la presencia de importantes marcas de distintos países latinoamericanos como Giannina Azar, Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil

La marca Gianna Azar se encuentra causando furor en el mundo de la moda, puesto que ha vestido a importantes personalidades como: Jennifer López, Gwen Stefani y Britney Spears, así como a las estrellas latinas Yuri, Thalía, Catherine Siachoque y Zuleyka Rivera.

La firma brasilera Carmen Steffens también dirá presente en el encuentro, la marca posicionada en más de 18 países se ha encargado de cautivar a personalidades como Madonna y Eva Longoria.

Mientras tanto, la firma LaBellaMafia se ha sumado por tercer año consecutivo, afianzando su presencia no solo en la isla, sino en sus más de 200 tiendas a nivel mundial.

Diseños venezolanos y colombianos también dirán presente

Esta edición también contará con la participación del diseño venezolano de la mano de Olga Bolaños, quien causó furor el año pasado con su colección “Evolución”.

En este sentido, la representación colombiana estará a cargo de la industria en la moda masculina Carlos Nieto.

Al respecto, Angel León, fundador del evento explicó que esta iniciativa representa una oportunidad única de disfrute  para viajeros sensibilizados por la moda, el turismo de lujo y los negocios, al igual que para aquellas firmas que deseen incursionar en el mercado de la “On Happy Island”.

“Es una experiencia de moda muy divertida no solo para nuestros viajeros élites, sino también para aquellas marcas y patrocinantes que se unan a estos tres días de moda, turismo de lujo y negocios”. Agregó.

Talentos emergentes también se presentarán en el Aruba Fashion Week

Del mismo modo, los ganadores del concurso: “Futuro diseñador Di moda Aruba” se presentarán en las pasarelas del evento, impulsando sus diseños en el mercado nacional e internacional.

Aruba Fashion Week
Invitación Aruba Fashion Week

También te puede interesar: ¿Y ahora quién? Sigue faltando gente para el Miss Venezuela

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.