Asaltan a reportero sudafricano durante una conexión en vivo (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Johanesburgo, 11 marzo 2015.- Unos ladrones asaltaron en Sudáfrica a punta de pistola un reportero y le robaron el teléfono móvil sin percatarse que estaban siendo grabados por una cámara.  

Vuyo Mvoko, de la emisora pública SABC, se preparaba delante de un hospital en Johannesburgo para un conexión en directo el martes por la noche cuando ocurrieron los hechos. "Fue sólo unos segundos antes de que entrásemos en directo en las noticias de la noche", dijo Mvoko a la emisora.  

Los ladrones se hicieron en este robo con tres teléfonos móviles y un laptop. 

"Dispara al perro", dijo uno de los atacantes a su cómplice, que iba armado cuando un perplejo Mvoko se negó en un primer momento a entregarle su teléfono. Cuando su colega desde detrás de la cámara le gritó que le diera el celular a los ladrones, Mvoko accedió, según contó. En tanto las imágenes ya cuentan con casi 300.000 visitas. 

La violencia en actos delictivos está a la orden del día en Sudáfrica. Son frecuentes los robos armados. El país cuenta con una de las tasas más altas de asesinatos fuera de los territorios en guerra. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir